SHARE
Chint Electrics participa en la Segunda Edición de la Feria de la Energía de Galicia

La multinacional Chint Electrics acaba de participar en la Segunda Edición  de la Feria de la Energía de Galicia, que ha tenido lugar en el recinto ferial de Abanca, en Silleda. La firma ha presentado su gama de soluciones y ha dado a conocer también las distintas tecnologías con las que operar infraestructuras e instalaciones eléctricas bajo el prisma de la gestión eficiente de la energía. Como por ejemplo el autómata con servidor web embebido que pone todo el control y gestión energética en manos del cliente a través del smartphone. Gracias a esta tecnología es posible gestionar toda la instalación doméstica, terciaria o industrial desde el teléfono móvil o el ordenador. Un sistema que permite un mejor uso de la energía, controlando los sistemas de iluminación, de seguridad, climatización, etc.

Tambien destaca la protección de instalaciones eléctricas con el Interruptor Diferencial NL210 Clase B. Un producto que incorpora tres tecnologías para detección de fugas: detector electromagnético, electrónico y filtros de altas frecuencias.

Junto a estas novedades ha expuesto también gran parte de su catálogo de protección para cuadros de mando y control, energía solar, media y alta tensión, etc. En suma, Chint ha presentado toda su gama, como ejemplo de su compromiso con las nuevas tecnologías que aúnan calidad, fiabilidad, y aplicabilidad. Un porfolio que aporta beneficios al profesional en términos económicos y medioambientales.