Conecta con nosotros

Asociaciones

AIECS reúne al colectivo de instaladores en el Real Club Náutico de Castellón

Publicado

el

Más de doscientas personas se reunieron en la tradicional Cena de la Luz  de la Asociación de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de la Provincia de Castellón AIECS, un evento que contó con el patrocinio de 24 empresas colaboradoras, entre fabricantes de material eléctrico y almacenes de distribución, entre ellas Gorelec Suministros, Grupo Peisa, Simon, Grupo Berdín, Retelec, Secom Iluminación, Iberdrola o Fenie Energía.

El evento se recupera después de varios años y forma parte de los cambios afrontados por la nueva junta directiva dentro del proceso de modernización de la asociación. La Asociación de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de la Provincia de Castellón AIECS  aprovecha también para rendir homenaje a los empresarios asociados que llegan a la jubilación.

La Cena de la Luz tuvo lugar en el Restaurante del R.C. Náutico de Castellón y se prolongó hasta la madrugada, dentro de lo que ha sido una gran fiesta del sector eléctrico, con la particularidad de que todos los invitados debían llevar alguna prenda de color blanco en su indumentaria. El acto constitucional estuvo presentado y amenizado por el Mago Kostu.