Conecta con nosotros

Distribución

ABM Rexel prepara la Jornada Building Technologies el próximo 27 de abril, en Valencia

Publicado

el

ABM Rexel prepara la Jornada Building Technologies el próximo 27 de abril, en Valencia

El próximo 27 de abril, la delegación de ABM Rexel Valencia abrirá sus puertas a la primera Jornada Building Technologies, que será un  punto de encuentro para el debate y la promoción del concepto de Edificio Inteligente, desde el punto de vista de las tecnologías, soluciones y, en definitiva, sistemas que hacen a los edificios de hoy y mañana más seguros, funcionales y energéticamente eficientes.

Al evento serán invitados clientes de la multinacional distribuidora de las provincias de la Comunidad Valenciana, así como Albacete y Murcia: ingenieros, integradores de sistemas, arquitectos, instaladores, gestores, mantenedores, promotores inmobiliarios, constructores, project managers, facility managers, administradores de fincas, etc. En resumen,  profesionales a la búsqueda de soluciones innovadoras relacionadas con la temática de este evento que se configurará en torno a tres ejes:

  • Una feria tecnológica con la participación de los proveedores estratégicos de la compañía en este área.
  • La programación de propuestas formativas, en formato mañana y tarde, en las que los clientes podrán profundizar en una tecnología y sistema concreto.
  • La presentación oficial de la remodelada delegación, in situ, de acuerdo al nuevo diseño implementado por la compañía desde primeros de año.

Desde ABM Rexel se están ultimando los detalles del programa completo del evento, que prevén hacer llegar en las próximas semanas a todos sus clientes personalmente a través de su red comercial y también por medio de las redes sociales.