SHARE
MYeBox, candidato en los Premios Electroclub 2017

El pasado 22 de mayo ABM Rexel Salamanca celebró la inauguración oficial de sus recién remodeladas instalaciones, con un nuevo diseño mucho más moderno y acogedor, orientado a las necesidades de los clientes y alineado con el plan de mejora de la compañía. En un comunicado, la compañía afirma haber “cuidado  todos los detalles con objeto de presentar, de manera destacada, el conjunto de soluciones y productos innovadores de nuestros partners estratégicos”.

Ademas, ABM Rexel ha priorizado al máximo la exposición del material en tienda para que “nuestros clientes puedan elegir ellos mismos lo que necesitan”. Al mismo tiempo hemos maximizado nuestro surtido y ampliado significativamente la disponibilidad de productos de máxima rotación.

El acto tuvo además un doble objetivo porque en este renovado punto de venta de Salamanca se presentó también el nuevo espacio exclusivo Ledvance, un amplio showroom, claramente identificado, en el que se puede descubrir de manera directa la extensa oferta de productos de la marca, contando además con la asistencia de los expertos de ABM Rexel en mostrador.