Conecta con nosotros

Energía

General Cable unifica bajo la marca Silec® sus cables, accesorios y servicios para alta tensión

Publicado

el

General Cable unifica bajo la marca Silec® sus cables, accesorios y servicios para alta tensión

General Cable ha decidido agrupar todas sus soluciones de productos y servicios para alta tensión (cables, accesorios, ingeniería, instalación y mantenimiento) bajo la marca Silec® y para ello está unificando también la imagen de la gama a nivel mundial con una nueva identidad corporativa. Con la nueva marca se agruparán varios catálogos de cables, accesorios y servicios. Los cables subterráneos de alta y extra alta tensión ofrecen una máxima flexibilidad en cuanto a diseño, producción e instalación, así como una prolongada vida útil.

Además, General Cable también ofrecerá la gestión integral de proyectos llave en mano para garantizar un óptimo control de los tiempos y presupuestos. Sus cables subterráneos para alta y extra alta tensión son extremadamente fiables, de bajo mantenimiento y larga duración. Además, la compañía da un completo servicio de mantenimiento postventa y un total soporte técnico. Los cables Silec® respetan el medio ambiente y satisfacen las necesidades actuales y futuras de las empresas suministradoras de energía en cualquier lugar del mundo. La nueva marca acredita más de 14.000 km de cables, 30.000 terminales y 18.000 empalmes instalados y puestos en servicio desde 1962.

 Asimismo, bajo la marca Silec la compañía propone al mercado unas innovadoras soluciones inteligentes para el control de las instalaciones de cables. Un ejemplo es la tecnología BlueBOX, que permite detectar, localizar y analizar de forma monitorizada cualquier descarga parcial que se produzca en una línea eléctrica. Otros ejemplos son un nuevo concepto para la medida de la temperatura en cables ya instalados y sin fibra óptica en la pantalla, y el novedoso sistema de medida de corriente a distancia mediante sensores pasivos presentado recientemente en las jornadas técnicas de Cigre España.