Conecta con nosotros

Asociaciones

Gas Natural y Epyme renuevan su colaboración

Publicado

el

Gas Natural y Epyme renuevan su colaboración

El secretario general-gerente de Epyme, Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla, Manuel De Elías, y el delegado en Sevilla de Gas Natural Andalucía, Antonio Aguilar, han suscrito la renovación del acuerdo de colaboración para facilitar el acceso de cerca de 800 pequeñas y medianas empresas instaladoras a la oferta pública de la distribuidora y promover la captación de puntos de suministro de gas natural.

Gas Natural Andalucía lanza cada año una oferta pública dirigida a profesionales y empresas instaladoras y con este acuerdo con Epyme busca extenderla a través de los gremios y asociaciones de instaladores locales. Para lograrlo, ambas se comprometen a realizar diversas jornadas formativas en 2017 sobre las principales novedades y cuestiones técnicas relacionadas con el gas natural, y la situación actual y evolución de la expansión del ámbito de la distribución de esta energía.

La filial distribuidora de Gas Natural Fenosa invirtió el pasado año 12 millones de euros en la provincia de Sevilla para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras (principalmente en la zona del Aljarafe), y mejorar las redes y servicios que presta en las 29 localidades donde está presente. Además y también el pasado año, la compañía incrementó en más de 5.000 sus puntos de suministro en la provincia y aumentó en cerca de 60 kilómetros su red de distribución, alcanzando los casi 1.700 kilómetros. Sevilla se consolida como la primera provincia de la comunidad autónoma en número de usuarios de gas natural con casi 475.0000.