SHARE
Feníe Energía patrocina La Volta a Catalunya por segundo año consecutivo

Feníe Energía patrocina el maillot de los Sprints Especiales en una nueva edición de la Volta de Catalunya y da así continuidad al acuerdo que firmara en 2017 con A.S.O. La comercializadora de los instaladores reafirma de este modo su apuesta por el ciclismo como deporte alineado con sus objetivos, tras patrocinar dos años el premio a la Combatividad de La Vuelta. Un deporte que comparte valores de la compañía de trabajo en equipo y respeto por el medio ambiente y le permite llegar a los hogares, en este caso, de los clientes y los agentes de Cataluña.

Feníe Energía patrocina La Volta a Catalunya por segundo año consecutivo

La Volta es una de las pruebas más longevas del panorama ciclista internacional y se celebrará este año del 25 al 31 de marzo durante 7 etapas, con su tradicional arranque en Calella y final en Barcelona. El patrocinio le permite a Feníe Energía darse a conocer en Cataluña en la competición más longeva tras el Tour de Francia y el Giro de Italia y que este año cumple su 99 edición. El patrocinio del maillot de los Sprints Especiales lo gana el corredor que pase más rápido por los dos puntos marcados en la competición, que están situados a lo largo de cada carrera. Es una clasificación diaria con la que se impone al ganador de cada etapa el maillot que llevará en la etapa siguiente como ganador de los Sprint Especiales y que tiene el logo de Feníe Energía. Entre las etapas más importantes de la edición de este año destacan las principales etapas de montaña, que se decidirán en las estaciones de esquí de Vallter 2000 y La Molina. Por su parte, la etapa final culminará con 8 vueltas a un circuito en la montaña de Montjuic, que significarán el punto y final a esta 99ª edición. Entre otros participarán el vigente campeón del mundo y de la Volta, Alejandro Valverde, el ganador de la Vuelta, el británico Simon Yates, el catalán Marc Soler, los franceses Romain Bardet, Thibaut Pinot o Warren Barguil, el italiano Fabio Aru o el colombiano Rigoberto Urán. Hasta 190 países recibirán imágenes de televisión de la carrera gracias a 30 difusores internacionales.

Feníe Energía es una comercializadora de electricidad, gas y servicios de ahorro energético que busca el ahorro de sus clientes a través de la eficiencia que consiguen gracias al asesoramiento personalizado.