SHARE
Fenie Energía estrena su primera campaña publicitaria dirigida a clientes

Desde el pasado 5 de junio está en marcha la primera campaña publicitaria de Fenie Energía dirigida a clientes. Bajo el lema, “En buena compañía”, la iniciativa quiere poner de reflejo los valores diferenciales de la comercializadora como compañía -la cercanía, la transparencia…- y sobre todo resaltar el papel clave que cumplen los agentes energéticos a la hora de asesorar a sus clientes.

Para ello ha confeccionado tres anuncios diferentes, de 10 y 20 segundos, en tres entornos distintos, dos modelos de pymes y un hogar, de tal manera que la variedad pueda abarcar el mayor porcentaje de clientes que acompañan a la empresa desde sus inicios. Precisamente agentes y clientes han participado como actores en los spots, intentando con ello reflejar su día a día, y a la vez destacar la singularidad de la empresa. Fenie Energía considera que “no existe nadie mejor que nuestros agentes para transmitir los valores y el buen trabajo que desarrollan, y no existe nadie mejor que los clientes para que muestren la satisfacción de tener contratada la energía con su instalador de confianza”.

Los spots publicitarios se emiten en las diferentes cadenas de pago del Grupo Mediaset; Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF y Bemad, en distintas franjas horarias.