Conecta con nosotros

Asociaciones

Apiem firma un contrato de colaboración con Retelec para facilitar gestiones eléctricas a sus asociados

Publicado

el

Apiem será punto comercializador de Iberdrola, tras un acuerdo con Retelec System

Desde el próximo 5 de septiembre, la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid, Apiem, ofrecerá un nuevo servicio de agente comercial tras la firma del acuerdo de colaboración firmado con la empresa Retelec System, que es colaborador oficial de Iberdrola, lo que permitirá ofrecer diferentes trámites y gestiones para los instaladores de los servicios de Iberdrola Generación S.A. Este nuevo acuerdo de colaboración firmado incluye la promoción y comercialización de energía eléctrica en las propias oficinas de la asociación.

El Departamento Técnico de Apiem será el encargado de gestionar todos los trámites, de tal manera que facilitará al instalador autorizado diversas actuaciones con la comercializadora de Iberdrola sin tener que desplazarse a otra localización. Para ello tendrá que contar con la autorización previa del titular del contrato eléctrico.

Con este nuevo servicio se cierra el ciclo completo de las gestiones relativas a los Certificados de Instalación Eléctrica en Baja Tensión, desde su confección hasta su comunicación o tramitación con la compañía comercializadora. La asociación pone a disposición para ello su sede de la capital, ubicada en los números 36 y 38 de la calle Magallanes. Además, en ellas también se podrán efectuar altas de nuevos suministros (contratación eléctrica) y cambio de comercializadoras de contratos eléctricos ya existentes. La gestión es completamente gratuita, en exclusiva para las empresas asociadas que tramiten sus boletines en las instalaciones de la propia Apiem.