Conecta con nosotros

Distribución

Sonepar se traslada a unas nuevas instalaciones en su punto de venta de Burgos

Publicado

el

Sonepar se traslada a unas nuevas instalaciones en su punto de venta de Burgos

El punto de venta de Sonepar en la ciudad de Burgos cuenta con un nuevo espacio desde este pasado lunes 20 de enero. En concreto, el recinto recién estrenado abarca unas instalaciones de 1.800 metros cuadrados, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes a través del equipo técnico y comercial habitual.

No obstante, el cambio apenas implica un desplazamiento distinto para sus clientes, sino que se debe fundamentalmente a una mejor adecuación y posibilidades del nuevo espacio a las necesidades de la firma distribuidora, porque de hecho la nueva delegación se ubica en la nave de al lado a la anterior. En este caso, la nueva sede está adaptada a las necesidades actuales del instalador y cuenta con un amplio espacio de autoservicio de hasta 1.200 metros cuadrados,  y otros espacios destacables como la zona de click & collect, una sala destinada a realizar formaciones para profesionales, una zona de oficinas, además de aparcamiento propio, con dos de las plazas de parking con cargador de vehículo eléctrico incorporado.

El nuevo punto de venta en Burgos está ubicado en el número 12 de la calle De la Mujer Trabajadora y su horario de apertura es de lunes a jueves de7:30 a 18:00 horas, mientras que el viernes esa franja se reduce hasta las 14:00 horas. Además la dirección de correo electrónico para el contacto de sus clientes es burgos@sonepar.es y el teléfono 947 47 42 47.

Desde la firma distribuidora afirman que este cambio supone una reafirmación en el hecho de que “continuamos con nuestro principal objetivo y compromiso de mejora en el servicio al cliente”. El Grupo Sonepar ofrece soluciones y servicios a clientes de todo el mundo “con un equilibrio único entre nuestra escala global y nuestra fuerza local, facilitando su vida y mejorando la eficiencia de sus operaciones diarias”.