Distribución
Sonepar España finaliza el rebranding de Digamel
Sonepar España ha concluido el proceso de rebranding de Digamel, de forma que desde esta semana, todas las delegaciones de esta última, en concreto sus ocho puntos de venta, ya cuentan con la identidad corporativa de Sonepar.
Las delegaciones están ubicadas en las cuatro capitales de provincia gallegas, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, y también en la capital de la comunidad, Santiago de Compostela, así como en las localidades de Villagarcía de Arousa y Vigo y en la asturiana de Avilés. Con la culminación de este proceso, los clientes de Digamel podrán ya próximamente empezar a disfrutar de las nuevas ventajas que Sonepar pone a su disposición, entre ellas “la inminente implantación de las soluciones digitales para ecommerce y del Club de Clientes de Sonepar, SoneClub, que aportarán a los clientes de Digamel beneficios adicionales a la excelente atención y servicio que ya venían prestando nuestros compañeros de Digamel”. Así lo señala el vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocio de Sonepar España, Alberto Martínez. Por su parte, la presidenta de Sonepar Ibérica, Bárbara García Florén, ha aprovechado también para dar “la bienvenida a Sonepar a los nuevos clientes, a quienes seguiremos atendiendo como se venía haciendo hasta ahora, ya que los valores, el servicio y la atención por parte de los equipos continúan como siempre”, afirma.
Asimismo, desde este pasado 30 de septiembre Digamel S.A.U. y Digamel Arousa S.A.U. se han fusionado con la entidad jurídica Sonepar Spain, S.A.U. La máxima responsable de Sonepar Ibérica señala también que “este proyecto de fusión aportará una mayor eficiencia y agilidad en nuestros procesos internos. En este sentido, la red 130 delegaciones, 6 centros logísticos y los 2.000 profesionales de Sonepar en España están a disposición de todos los clientes”, concluye.
En lo que se refiere al entorno digital, la actividad en la web y redes sociales ya se realiza a través de las páginas de Sonepar España en LinkedIn, Facebook y YouTube.