Distribución
Sinelec amplía su red comercial en Andalucía con tres nuevos puntos de venta
Grupo Noria integra a Suministros F. Laguna e Hijos y se expande con una sede principal en Fernán-Núñez y dos delegaciones en Córdoba y Écija
La distribuidora de material eléctrico, climatización, fontanería, telecomunicaciones y energías renovables, Grupo Sinelec, que está integrada en el Grupo Noria, acaba de incorporar una nueva empresa asociada, en este caso se trata de Suministros F. Laguna e Hijos, una firma con gran raigambre en Andalucía, en concreto en las provincias de Córdoba y Sevilla, que le permite continuar con su plan de crecimiento en el territorio nacional. La firma integrada ha operado durante más de tres décadas con esa denominación y con tres puntos de venta en la comunidad andaluza y desde ahora formará parte de Sinelec.
La sede central de Sinelec Laguna está ubicada en Fernán-Núñez, Córdoba, en concreto en la Parcela 40 de la calle Narciso Monturiol, mientras las delegaciones están ubicadas estratégicamente con el objetivo de reforzar la cobertura en la región. Sus emplazamientos están en Polígono Industrial La Torrecilla, también en Córdoba, en la Avenida Apreama s/n Nave 1, y en la localidad sevillana de Écija, en concreto en la calle San Benito 17.
Cuatro puntos de venta en Andalucía
Con estas incorporaciones, Grupo Sinelec suma ya cuatro puntos de venta en Andalucía, dentro de su política de acercamiento a instaladores de fontanería y clima en toda España. Además, mantiene el equipo de profesionales actual e incorpora técnicos especialistas, que ofrecen soporte y ayuda en cualquier proyecto, además de soluciones innovadoras.
Asimismo, y al pasar a formar parte de Grupo Noria, todos sus clientes dispondrán de acceso al stock nacional del grupo y al servicio de asistencia local en cualquiera del casi centenar de ubicaciones con el que cuenta en la Península Ibérica y en las islas, en los que pueden encontrar las marcas y firmas de referencia con las que el Grupo opera. Sus procesos de digitalización le han permitido garantizar por parte de sus más de sesenta ingenieros especialistas la resolución de consultas dentro de las primeras 24 horas.
