SHARE
La Distribución programa el “2º Encuentro Adime del sector de material eléctrico” para el 17 de mayo

Adime, Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico, ha programado para el jueves 17 de mayo la Segunda Edición del Encuentro Adime, que se celebrará en Madrid y que supone una plataforma de encuentro, ponencias y debate, en la que reunir en un mismo espacio a instaladores, distribuidores, fabricantes y a las diferentes organizaciones sectoriales. Desde la asociación que reúne a la Distribución de Material Eléctrico quieren que también está segunda edición cuente con ponencias y mesas redondas en las que estén presentes los principales líderes de opinión del sector en España.

Según la propia Adime, “el objetivo del encuentro continúa siendo promover contenidos de valor, intercambiar información, casos de estudio y abordar soluciones a los retos a los que se enfrenta el sector desde una perspectiva transversal y de negocio”. En esta ocasión, la temática se centrará en entender “cómo impactan los canales online al sector B2B y a la distribución profesional y cómo es posible diferenciarse y generar negocio a través de servicios de valor añadido en un entorno cada vez más digital”.

Adime tiene prevista publicar en breve un programa detallado del acto, así como el lugar de celebración –aún no concretado- y el resto de actividades alrededor del evento.