Distribución
Rexel estrena nueva delegación en A Coruña
Rexel inauguró el pasado 19 de septiembre una nueva delegación en A Coruña. Ubicado en el mismo polígono La Grela-Bens en el que se situaba la sede anterior, la multinacional distribuidora de material eléctrico ha modernizado y ampliado sus instalaciones con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus clientes. De esta manera, la nueva delegación, en la que dominan los espacios transparentes y acristalados que permiten una visión más diáfana y amigable, ahora cuenta con espacio de aparcamiento propio para clientes, zona de libre servicio, una sala de formación y un almacén de mejor acceso.
Al estreno del nuevo punto de venta, que ya lleva abierto desde mediados de julio, asistió el Comité de Dirección de Rexel Spain al completo, con su CEO, Marc Schoettel, a la cabeza. En una breve intervención, junto al máximo responsable de la delegación en A Coruña, el primer ejecutivo del grupo puso el énfasis en el “valor humano” de la compañía, factor en el que el grupo se está apoyando para llevar a cabo la transformación que inició a principios del nuevo año y que tuvo como punto de partida la renovación completa del citado Comité de Dirección.
Rexel ha aprovechado el estreno de las nuevas instalaciones para “incrementar el surtido de productos con disponibilidad inmediata” y ofrecer también a sus clientes “stock de un mayor número de referencias para darles el mejor servicio en su día a día”.



