COVID-19
Rexel adapta su actividad a la “absoluta excepcionalidad de la situación”
Rexel Spain va a poner en marcha una serie de cambios que nos permitirán salvaguardar la salud de nuestros clientes y equipos, y mantener la actividad de Rexel para garantizar el servicio. Ante la “absoluta excepcionalidad de la situación y la impredecible rapidez de los acontecimientos que vivimos”, la multinacional distribuidora de material eléctrico ha tomado una serie de medidas que consisten esencialmente en los siguiente:
- Nuestros puntos de venta están operativos y nuestra cadena de suministro está funcionando con regularidad y de conformidad con las normas del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo que regula el Estado de Alarma.
- Hemos adaptado los horarios de equipos y puntos de venta al nuevo escenario, por lo que la atención a clientes se realizará en horario intensivo de lunes a viernes, entre las 7:00 y las 14:00, las 7:30 y las 14:30 o las 8:00 y las 15:00 horas (consulta el horario de tu punto de venta habitual).
- Seguimos atendiendo a nuestros clientes para que pasen sus pedidos en el punto de venta. Aconsejamos que principalmente el envío de pedidos sea mediante teléfono o correo electrónico del contacto habitual en Rexel, o por nuestra tienda online (https://tutiendaonline.rexel.es/ ).
- La atención telefónica a los clientes está garantizada dentro del nuevo horario.
- Por la seguridad de todos, las visitas comerciales, salvo supuestos imprescindibles, quedan pospuestas hasta nuevo aviso.
- A fecha de hoy, nuestra cadena de suministro está garantizada y tenemos stock suficiente y reforzado en nuestros puntos de venta. Tenemos preparados planes de contingencia para garantizar el servicio en caso necesario.
- Valoraremos diariamente cualquier cambio que se produzca para minimizar su impacto en nuestros clientes. Te iremos informando puntualmente.
