SHARE
Rexel aboga por la “compra segura” de material eléctrico

Con la llegada de la «nueva normalidad» y la vuelta sin duda a un mayor número de visitas a los mostradores de las empresas distribuidoras y de los suyos en particular, desde Rexel quieren insistir en la “compra segura”, a través del recuerdo y la insistencia en observar todos los protocolos de seguridad y las medidas de protección implementadas en todos sus puntos de venta:

  • Uso obligatorio de mascarillas para acceder a nuestros puntos de venta.
  • Nuestros mostradores están equipados con mamparas protectoras y nuestros empleados disponen de los EPI´s necesarios.
  • Disponemos de gel hidroalcohólico para tu seguridad.
  • Mantén la distancia de seguridad de 2 metros y limita el contacto con productos y con otras personas dentro de la delegación.
  • Además, reforzamos la limpieza y desinfección de las instalaciones y nuestros equipos son conocedores de todas las medidas de seguridad e higiene implementadas.

En todo caso, desde la compañía también se mantiene, por supuesto la opción de la compra online, “si lo deseas, puedes continuar realizando tus pedidos también mediante teléfono o al correo electrónico de tu contacto habitual en Rexel, o por Tu Tienda Online”.

 

Nuevo folleto de presentación de Rexel Spain

Nuevo folleto de presentación de Rexel Spain
Nuevo folleto de presentación de Rexel Spain

La compañía acaba de poner también a disposición del mercado, un nuevo folleto de presentación de Rexel Spain. Diseñado específicamente para dar a conocer entre clientes potenciales e incluye una descripción de la actividad de la empresa, así como los servicios que ofrece, canales de venta, soluciones de negocio, principales proveedores y la cobertura geográfica. Se trata de una herramienta para facilitar el contacto comercial con nuevos clientes, disponible en formatos virtuales y también impreso, y a disposición de su red comercial en todos los puntos de venta y mantener la compra segura.