Conecta con nosotros

Distribución

Nou Grup actualiza su nómina de miembros con una baja y dos nuevas incorporaciones

Publicado

el

Nou Grup actualiza su nómina de miembros con una baja y dos nuevas incorporaciones

Nou Grup, red de distribuidores de material eléctrico, acaba de anunciar las nuevas incorporaciones con las que ha empezado 2025 y también la baja de uno de los socios que formaban parte de su nómina. Con respecto a las primeras, se trata de las firmas Matelecsa y Elektrokamyr, mientras ABC ha decidido causar baja en el grupo.

 

Matelecsa es un almacén de material eléctrico y sanitario, que cuenta con cuatro puntos de venta en la provincia de Barcelona, en concreto en las localidades de Arenys de Mar, Badalona, El Masnou y Mataró, más un taller de cuadros, también ubicado en esta última localidad. La compañía basa su estrategia en “el trato personal, con un buen asesoramiento técnico y apoyo logístico”, factores que valora como “clave para el desarrollo del trabajo bien hecho”. La empresa coloca su experiencia de 34 años de trayectoria como herramienta “para satisfacer las necesidades de nuestros clientes” y obtener su confianza, “solamente con el trabajo bien hecho nos hemos ganado la confianza de tantos profesionales”, aseguran. Por su parte, Elektrokamyr cuenta con almacén y espacio propio en la localidad granadina de Armilla.

Desde Nou Grup, que aprovecha también para agradecer tanto a proveedores como a asociados su colaboración durante el pasado año y desearles un 2025 lleno de éxitos y buenas noticias, trabajan también “para reforzarnos con nuevas incorporaciones que nos permitan continuar creciendo y aportando valor a todos los miembros”. Por otro lado, el grupo ha informado también de la baja de la empresa ABC, que ha decidido no continuar formando parte de su estructura.

Nou Grup surgió en Cataluña, en el año 1986, con el fundamento de un modelo de negocio basado en concentrar esfuerzos para obtener mejores condiciones comerciales. Ya en 1990, el grupo inició su expansión por toda la Península Ibérica y, en la actualidad, está constituido por medio centenar de empresas y más de un centenar de puntos de venta, que cuentan con una dilatada experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico.