Distribución
Muntaner Electro Sant Andreu, nuevo punto de venta en Barcelona de Grup Muntaner
Grup Muntaner ha anunciado la incorporación de un nuevo punto de venta en Barcelona, en concreto en el distrito de Sant Andreu y con una ubicación estratégica en los números 41-43 de la calle Arquímedes. La marca ya contaba con un total de cuatro centros en la provincia de Barcelona.
Con una superficie total de 700 metros cuadrados, el nuevo establecimiento en Sant Andreu tiene como objetivo ofrecer a los profesionales del sector un espacio óptimo para el suministro de materiales para instalaciones eléctricas, de climatización, para la
eficiencia energética, las energías renovables, la recarga de vehículo eléctrico, las telecomunicaciones y la fontanería. Además, cuenta con una sala de formación para impartir actualizaciones de producto e innovación y ayuda a la compañía distribuidora a reforzar su compromiso con el instalador en conocimiento y soluciones complementarias o alternativas.
Muntaner Electro está integrado en el Grupo Noria y de esos cuatro centros que ya tiene disponibles en la provincia, tres también están ubicados en la ciudad de Barcelona. En concreto su sede central se encuentra en el número 31 de la propia calle Muntaner. Se trata de espacios céntricos en todo caso, con proximidad a Sant Adrià y al río Besòs, así como también otro almacén más en la localidad de Viladecans, para cubrir la comarca del Baix Llobregat y acercarse a sus clientes en esa zona.

Inauguración el pasado viernes
El punto de venta operará en un horario de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas, ofreciendo un servicio de cercanía y alta gama de producto que permita satisfacer las necesidades del mercado. Este pasado viernes 11 de abril, los responsables de la compañía han efectuado un acto de inauguración con sus clientes, durante el que además de mostrarles las nuevas instalaciones brindaron con ellos y degustaron un cocktail que sirvió también como espacio para el networking conjunto.

