Conecta con nosotros

Distribución

Grudilec y Schneider Electric promueven el Hogar Conectado en una campaña conjunta

Publicado

el

Grudilec y Schneider Electric promueven el Hogar Conectado en una campaña conjunta

Grudilec y Schneider Electric se han aliado para emprender juntos la campaña “Un hogar conectado y continuidad de servicio, no te quedes offline”, una iniciativa con la que quieren impulsar los productos del paquete residencial de la segunda, premiando con un lote de productos ibéricos a los instaladores eléctricos que apuesten por los mismos. Para poder obtener uno de estos lotes, los instaladores tendrán que hacer una compra de las referencias incluidas en campaña por un valor superior a 900 euros.

 

“Un hogar conectado y continuidad de servicio, no te quedes offline” permanecerá activa hasta el 30 de noviembre. Desde Grudilec apuestan por una campaña centrada en el paquete residencial porque “cada vez resulta más necesario equipar a los hogares de soluciones inteligentes, sostenibles, y que brinden protección de energía, asegurando así una continua conectividad. Sin duda, este tipo de productos hacen de ellos un lugar más seguro y confortable”. La apuesta por los productos de Schneider Electric, para Grudilec garantiza “una total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y consumidores finales”.

 

Las distintas gamas de producto a los que aplica esta campaña son:

– Wiser: solución completa para el hogar conectado que brinda confort, seguridad y eficiencia al hogar. Controla varios elementos del hogar, ya sea remotamente mediante la app Wiser by SE o localmente con mecanismos conectados o mediante asistentes de voz vía Amazon Alexa, Google Assistant y Atajos de Siri

– Mecanismos: cada una de sus gamas ha sido diseñada pensando en base a las necesidades reales del cliente, con voluntad de practicidad e innovación.

– Easy UPS: una solución que brinda protección de energía para condiciones de energía inestables, lo que garantiza una conectividad constante y confiable en los momentos más críticos.

Grudilec y Schneider Electric persiguen de este modo “acercar al mercado innovadoras soluciones que convierten los hogares en espacios más cómodos, prácticos, seguros, y lo que es cada vez más importante en nuestros días, eficientes energéticamente”.