Conecta con nosotros

Distribución

GES abre un nuevo punto de venta en Cuenca

Publicado

el

GES abre un nuevo punto de venta en Cuenca

GES aprovecha este mes de septiembre para fortalecer su red nacional de puntos de venta, esta vez en la ciudad de Cuenca, en una zona muy próxima al centro neurálgico de la Península Ibérica. En concreto, el próximo 30 de septiembre se estrena el nuevo espacio, diseñado para prestar el mejor servicio de atención y prescripción de soluciones a todos los instaladores profesionales de la región.

 

Con más de 2.000 metros cuadrados, en los que se incluyen una tienda comercial dotada de boxes de atención personalizada, una zona de work & coffee, un espacio outlet, un almacén con más de 5.000 referencias de stock inmediato, así como un parking de gran superficie, el nuevo centro cuenta con un equipo técnico compuesto por 9 profesionales para asesorar y ayudar a los profesionales instaladores.

Electro Stocks Cuenca y Fluid Stocks Cuenca ofrecerá un servicio mixto, que estará dirigido tanto a los profesionales enfocados en proyectos de electricidad, iluminación, cable conductor, telecomunicaciones, movilidad eléctrica o canalización, como también a aquellos profesionales especializados en acometer proyectos de fluidos y que requieren para su actividad diaria soluciones de fontanería, climatización, calefacción, ventilación o saneamiento y baño.

 

Opción de servicio en ruta

También, y como ya es habitual en los puntos de venta de ambas marcas, se pondrá a disposición de los clientes la opción de servicio en ruta, que permitirá a los instaladores recibir sus compras directamente en las ubicaciones que ellos indiquen, lo que les permite ahorrar tiempo y les facilita el traslado de los materiales.

Para celebrar la nueva apertura, GES prepara una jornada inaugural para el próximo 24 de octubre, en la que se ofrecerán promociones de apertura y regalos para los clientes, así como un espacio de networking entre instaladores, fabricantes y el propio equipo del nuevo centro, que está ubicado en el kilómetro 2 de la Avenida Cruz Roja, de Cuenca.