Conecta con nosotros

Distribución

Energema Menorca, Emsa, se renueva por dentro y por fuera

Publicado

el

Energema Menorca, Emsa, se renueva por dentro y por fuera

La firma distribuidora Energema Menorca, Emsa, integrada en Grudilec, ha llevado a cabo recientemente un cambio de imagen de marca, con el que la compañía quiere “por un parte, reflejar la innovación y el proceso de mejora continua en el que se encuentra en este momento, y por otra, transmitir los valores de la empresa”.

 

La renovación de la identidad corporativa y el cambio de imagen de la compañía afecta fundamentalmente a la actualización de su imagen de marca, pero también a otros aspectos en el desempeño habitual de la empresa, que se ha renovado también en sus puestos de responsabilidad en los últimos años, con el acceso de una nueva generación a la empresa, en lo que forma parte del relevo generacional emprendido. Así, uno de los máximos exponentes de ese relevo, su nuevo gerente, Antoni Pons, señala respecto a los cambios que “este proceso de relevo no solo implica cambios internos, sino también una renovación completa de nuestra imagen”.

 

Evolución de la compañía

Emsa ha evolucionado desde su nacimiento en 1986, cuando surgió como taller de montaje de cuadros eléctricos, con la diversificación posterior de su actividad y su especialización en la comercialización de material eléctrico. En la actualidad es una referencia en las Islas Baleares, por su amplia gama de productos y servicios para profesionales, pero también por trabajar con las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Centrada en soluciones técnicas de climatización, fotovoltaica y eficiencia energética, los cambios que ahora protagoniza están orientados a “seguir mejorando”, con la voluntad de fortalecer la oferta de servicios a sus clientes.

El propio gerente señala que “tomar las riendas de una empresa familiar es un reto y una gran responsabilidad que asumo con mucha ilusión”, y fundamenta el cambio en el crecimiento en valores como el servicio, el compromiso, la proximidad y la innovación, “mediante un diseño moderno y dinámico que se alinea perfectamente con el momento dorado por el que están pasando”.