Conecta con nosotros

Distribución

Electro Stocks inicia una promoción con más de 6.000 regalos en dos meses

Publicado

el

Electro Stocks inicia una promoción con más de 6.000 regalos en dos meses

Grupo Electro Stocks, una de las principales cadenas mayoristas de material eléctrico, automatización y climatización profesional, ha puesto en marcha coincidiendo con el inicio del mes de junio una nueva promoción de ventas dirigida a premiar a los clientes que pasen por sus puntos de venta, tanto a comprar como a recoger sus productos. En concreto, se trata de la segunda edición de la campaña de ventas “+rascas +ganas”, que repartirá más de 6.000 regalos durante los 2 meses de duración en los que estaré vigente.

Ya en la campaña efectuada el año pasado se repartieron más de 4.000 premios y este año se ha ampliado la promoción con más regalos que van desde 50 bicicletas eléctricas, 50 iPads mini, 50 cámaras, 150 cadenas de música, teléfonos, exprimidores, mochilas… y muchos más, hasta completar la cifra citada. El procedimiento consiste en que los clientes reciben, al acudir a cada establecimiento del Grupo, un talón con su compra, sin importar ni el valor ni el producto adquirido. Al rascar el boleto conocen si tienen o no premio. Los regalos están disponibles en cada punto de venta para su entrega inmediata durante los meses junio y julio.

El objetivo que persigue la compañía con esta campaña es premiar al mayor número posible de clientes que visiten sus centros de venta de Electro Stocks, Candía o Kilovatio, con una elevada probabilidad, ya que 1 de cada 10 boletos tiene un premio seguro.