El Grudiconcurso para instaladores, de nuevo en marcha

El Grudiconcurso para instaladores, de nuevo en marcha

13
SHARE

La edición 2019/2020 del Grudiconcurso, que comenzó el pasado mes de abril, ya está en marcha y nuevos profesionales del sector eléctrico se enfrentan al desafío planteado por múltiples fabricantes y Grudilec. Este lunes 3 de junio se inicia la 2ª convocatoria de la nueva edición, que tendrá una duración de 3 semanas, período durante el que los concursantes podrán acceder a la plataforma del Grudiconcurso para leer la documentación técnica facilitada por los distintos fabricantes colaboradores y responder a las preguntas del cuestionario.

Entre las novedades ya presentadas en la primera convocatoria cabe destacar que en esta nueva edición, sólo por participar, cada concursante entrará en el sorteo de dos tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en 100 euros cada una.  Además, el mejor clasificado entre la 1ª y la 2ª convocatoria recibirá, una vez finalizada esta última, una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 500 euros.  Además, desde Grudilec se ha ideado una nueva alternativa, que permite a los concursantes disponer del “comodín del 50%”, que pueden usar hasta dos veces por convocatoria para responder a las preguntas de mayor dificultad. No obstante, su uso trae consigo una penalización, pues, aquellas preguntas que se acierten empleándolo puntuarán la mitad.

Para participar en el Grudiconcurso los  concursantes solo deben acceder a la web grudiconcurso.grudilec.com desde cualquier tipo de dispositivo con acceso a Internet: PC, Tablet, teléfonos móviles, etc y leer la documentación. Una vez hecho esto, deben dirigirse al cuestionario y resolverlo lo mejor y más rápido posible.