Distribución
Bongrup Baleares adquiere Electro Industrial Palma, EIPSA
Bongrup Baleares, empresa distribuidora de material eléctrico y soluciones de iluminación radicada en las Islas Baleares, acaba de anunciar la adquisición de Electro Industrial Palma, EIPSA, compañía con más de 45 años de trayectoria y una destacada experiencia en su servicio de taller de cuadros eléctricos, distribución de material eléctrico y proyectos de iluminación técnica y decorativa.
Con esta integración, la compañía incorporada pasa a sumar su experiencia y su portfolio de productos y servicios a la oferta ya consolidada de la primera, en lo que supone según afirman desde Bongrup, un “paso estratégico”, que “permitirá a la compañía reforzar su posición en el mercado y ofrecer a sus clientes una gama aún más amplia de soluciones técnicas, cuadros eléctricos, proyectos de iluminación y soporte especializado para profesionales del sector de la electricidad”.
La integración es efectiva desde la publicación del comunicado que la anuncia y supone también que la empresa adquirida mantiene su actual estructura operativa y como parte de ella su equipo profesional. Bongrup señala que, “por tanto, no se producirán cambios en la atención al cliente, los plazos de entrega ni en los acuerdos comerciales en curso”, y añaden también que “todos los servicios seguirán desarrollándose con el mismo compromiso de calidad y cercanía”. Además, su director general, Guillermo García aprovecha para “dar la bienvenida a EIPSA a la familia de Bongrup”, una unión que considera igualmente que “nos posibilita crecer, diversificar y ofrecer servicios de mayor valor añadido al cliente, manteniendo el mismo estándar de calidad y compromiso que nos ha caracterizado desde nuestros inicios”, concluye. Bongrup, que forma parte del Grupo Fegime, invita a clientes, proveedores y colaboradores de EIPSA a contactar con la empresa a través de los canales habituales de comunicación para cualquier consulta.
Desde la dirección de Electro Industrial Palma, por su parte, consideran el proceso de adquisición como “una oportunidad única para potenciar el servicio a su cartera de clientes y ampliar las oportunidades de negocio”, que da paso “tras 45 años de experiencia”, a “una nueva etapa de innovación y solidez”.
