Distribución
Ávila acoge un nuevo encuentro anual de Fegime España con las marcas Top Partner
Fegime España celebró a finales del pasado mes de noviembre una nueva edición de su tradicional encuentro anual con las marcas Top Partner, cita clave para el grupo, que sirve para culminar cada ejercicio y que este año ha congregado en la ciudad de Ávila a más de 60 participantes, entre socios y fabricantes. El evento se inicia con una cena de bienvenida que ayuda a reforzar los lazos personales y propicia luego el desarrollo conjunto de contenidos profesionales en un contexto distendido.
En este caso, esa parte más profesional del programa se centró en los retos estratégicos del grupo para los próximos años. En primer lugar se abordaron cuestiones clave como la logística, los procesos de digitalización y la unificación digital del grupo, analizados a través de una dinámica participativa que permitió conocer de primera mano la valoración de los propios socios y de las marcas Top Partner. El objetivo del formato es fomentar el diálogo abierto, la reflexión conjunta y la alineación estratégica necesaria para impulsar el crecimiento del grupo. Paralelamente, un pequeño grupo de participantes disfrutaba de un vuelo en globo y un recorrido en tranvía por Ávila.

A continuación, el experto en recursos humanos, Francisco Hevia, analizó el contexto global, la situación demográfica en España y la necesidad de anticiparse a un entorno en constante transformación. Su intervención profundizó en cinco teorías clave para evaluar el potencial de los empleados y detectar aquellos perfiles capaces de generar valor y asumir nuevos proyectos. Más tarde, la participación del Mago More aportó una perspectiva motivacional y optimista para persuadir a los asistentes sobre que siempre existen nuevas oportunidades de negocio si se está preparado para identificarlas y actuar con determinación. En ambas intervenciones, los ponentes subrayaron el impacto decisivo de la inteligencia artificial en la sociedad y la importancia de integrarla de manera estratégica para mejorar la eficiencia y la productividad.
Ya en una vertiente puramente lúdica, los asistentes disfrutaron de una visita teatralizada a la muralla de Ávila y, en la jornada final, una visita al Monasterio de Santo Tomás, en la que participaron en un taller de elaboración de “yemas de Santa Teresa” y en una competición de conocimientos sobre Fegime y la propia visita cultural. La jornada concluyó con una comida que sirvió de despedida para el grupo.

Fegime España apuesta por la combinación de sesiones profesionales de alto nivel con actividades que fomentan la cercanía y el trabajo en equipo. El grupo subraya también la notable aceptación de las jornadas por parte de los propios participantes en la misma.
