Conecta con nosotros

Asociaciones

Adime presenta a su nueva Junta Directiva

Publicado

el

Josu Gómez, de Aelvasa Group, nuevo vicepresidente primero de Adime

Tras la celebración de su Asamblea General el pasado 18 de mayo en Madrid, la Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico renovó su Junta Directiva para afrontar nueva legislatura, que transcurrirá hasta 2026 y que ha servido para la incorporación de nuevos vocales a la misma. De este modo, se incorporan Christian Navarra, de Central de Suministros e Instalaciones; Diego Díaz, de Diego Díaz López; Fernando Garrido, de Eleko Tecnología e Innovación; e Iñigo González, de Suministros Eléctricos Urgón.

 

Del mismo modo, aunque ya pertenecían a la anterior Junta Directiva, se estrenan en el cargo como vicepresidente primero, Josu Gómez, de Aelvasa Group, en la imagen que ilustra esta noticia; y como vicepresidente segundo, Jean-Cyrille Verspieren, de Sonepar Ibérica.

Desde Adime agradecen especialmente la labor de los miembros salientes, Manuel Cañadas, de Electro Meyras; Benjamín Valdor, de Hidrodiselec; Jaime Fernández, de Metalux; y Manuel Jesús Coto, de Suministros Eléctricos Coto. A todos ellos la asociación les reconoce “el compromiso y participación activa”, y aprovechan también para dejarles a todos ellos, “las puertas abiertas con la actual Junta Directiva por sus excelentes aportaciones, respeto profesional, tiempo y compromiso”.

Adime aprovecha también para añadir que “vienen años intensos en los que será más importante cada día, dotar y fortalecer a la asociación (…) como ente referente indispensable de la Distribución de Material Eléctrico de España” y añaden “una Adime enfocada al acompañamiento, defensa y protección del socio, generadora de sentimiento de pertenencia y del valor diferencial del Distribuidor, así como, su papel clave en la cadena de valor del Sector”.