SHARE
Apiem reconocida por KNX Bruselas

Apiem ha obtenido el máximo reconocimiento de la KNX Association, cuya sede social se encuentra en Bruselas, que reconoce a la asociación madrileña como Centro de Formación KNX++, certificación que posibilita la impartición en sus instalaciones de Madrid del Curso Tutor KNX. Apiem ya es Centro de Formación de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid y ya contaba con las certificaciones oficiales necesarias para impartir los cursos de KNX Básico (Partner) y Advance. Ahora, con esta nueva acreditación para ofrecer el Curso Tutor se convierte en centro de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid.

El próximo mes de septiembre comenzarán los cursos Cursos Tutor KNX en cuyo programa se tratarán temas como los micro-controladores, transmisión de datos serial y protocolo KNX, Comunicación IP o historia de los sistemas de Bus, entre otros.
Con este reconocimiento, Apiem cumple uno de los objetivos propuestos en su plan estratégico para 2015, que apuesta por fomentar la Innovación y Tecnología en todos sus servicios al instalador.

Los datos de Apiem como Centro Oficial Acreditado ya se encuentran en la página web de esta organización y pueden ser consultados en el siguiente enlace
http://www.knx.org/es/comunidad/centros-formacion/lista/index.php