SHARE
“Home of the Future 2021”, Innovation Talk de Schneider Electric enfocado al sector residencial

El próximo miércoles 9 de junio a las 17 horas, Schneider Electric organiza su Innovation Talk “Home of the Future 2021” en el que presentará las novedades para el sector residencial. El evento se desarrollará en formato virtual y con un innovador formato que incluirá las nuevas soluciones en cuanto a hogar conectado y protecciones del cuadro eléctrico de la compañía, y ofreciendo a los asistentes la experiencia real de un hogar conectado.

 

Para la multinacional, el hogar del futuro es sostenible, seguro, resiliente, eficiente y personalizado. En este sentido y entre esas novedades que presentará al sector destacan:

  • Wiser by SE. La plataforma Smart Home de la compañía que, a través de IoT, da respuesta a las necesidades del hogar garantizando espacios mucho más personalizables, sostenibles y seguros. Ofrece nuevas funcionalidades que afectan directamente al control de mecanismos compatibles, pero también se añaden otras que permiten tener un hogar mucho más seguro: sensores de presencia, inundación o apertura de puertas. Todas ellas controlables local o remotamente a través de la nueva App Wiser by SE.
  • Resi9: Protección avanzada del cuadro eléctrico. Una gama renovada y destinada al sector residencial que garantiza la seguridad de los dispositivos y las personas en el hogar, así como la máxima continuidad de servicio de la instalación. Además, la compañía presentará nuevos dispositivos de la gama que permiten digitalizar el cuadro eléctrico de los hogares habilitando la gestión energética y el control de alarmas.

Para inscribirse y asistir al Innovation Talk, “The Home of the Future”, los interesados pueden hacerlo a través del siguiente enlace. Y para confirmar asistencia o resolver cualquier duda, también pueden contactar a través de schneiderspain@teamlewis.com.