Automatización
Diseño y funcionalidad se dan la mano en el KNX Touch Control, de Hager

El Touch Control de Hager combina una óptica plana con la tecnología táctil. Esta solución inteligente es ideal para instalaciones KNX complejas, pero también útil en cualquier estancia del hogar, gracias a que ofrece un amplio rango de funciones, programación directa y gran usabilidad. Cuenta con numerosas funciones de control. Tan pronto como el usuario se acerca, un sensor de proximidad activa la pantalla táctil de 3,5” de alta resolución. Para proporcionar el máximo confort durante su manejo, el sensor de luminosidad adapta automáticamente la iluminación del display a la iluminación ambiente.
KNX Touch Control es de programación directa, se instala en el espacio de una caja de empotrar convencional y destaca por su diseño y tecnología, así como por su relación calidad/precio. Cuenta con hasta 10 páginas disponibles que pueden configurarse con 37 layouts predefinidos. Las páginas pueden cambiarse con el dedo, sin necesidad de elementos adicionales. Cada página puede contener hasta seis pulsadores, hasta 3 teclas o un pulsador rotativo. Distintas opciones operativas pueden combinarse en una misma página. El usuario puede visualizar textos y actualizar valores medidos como la concentración de CO2. Además, se pueden programar hasta 16 escenas. El dispositivo tiene cuatro entradas y permite conectar sensores de temperatura.
El nuevo KNX Touch Control combina el tamaño compacto y la amplitud en opciones, junto a la sofisticación técnica y el diseño innovador. La solución va más allá de los tradicionales sensores KNX, no en vano ha recibido el premio “German Design Award 2017” por el diseño del producto.