SHARE
Cómo convertir el hogar en una Smart Home, de la mano de Yesly

El ámbito del Smart Home es uno de los mercados que más rápido están creciendo a lo largo de los últimos años. Estimaciones recientes hablan de un sector que el año pasado vendió más de 800 millones de dispositivos y que presenta crecimiento anual superior al 12 %, tasa que se mantendrá al menos hasta 2025. Crear hogares más cómodos, seguros y que se adapten a nuestras necesidades es un objetivo que los seres humanos llevamos persiguiendo desde el principio de los tiempos. Las soluciones inteligentes nos permiten controlar cada aspecto de nuestras viviendas, permitiendo personalizar cada parámetro de nuestra casa a nuestro gusto y de una manera sencilla e intuitiva.

 

Finder presenta Yesly, un sistema de confort para viviendas idóneo para convertir cualquier hogar en una Smart Home. Los dispositivos englobados en la gama permiten lograr que cualquier vivienda se adapte a las necesidades de sus habitantes, convirtiéndolo en un hogar inteligente. Permite a sus usuarios controlar cada parámetro de su casa para adaptarla perfectamente a sus necesidades, sin necesidad de obras para su instalación. Además con Finder Bliss podrás programar la temperatura rápida y fácilmente, verificando y cambiando la configuración cuando lo desees.

Cómo convertir el hogar en una Smart Home, de la mano de Yesly

Entre sus dispositivos, Gateway permite a sus usuarios controlar todos los parámetros de su hogar. Ya sea la luz o las persianas, o también poder elegir cualquier escenario de luces a través de asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa. En el caso de preferir un control más analógico, Finder dispone de otros modelos como Beyon, un pulsador inalámbrico sin baterías, capaz de controlar todos los dispositivos del sistema. Se adapta a todos los tipos de superficies, ya sean de metal, madera o vidrio, y su instalación mediante un disco magnético y un papel adhesivo ofrece un resultado discreto y elegante.

 

Cómo convertir el hogar en una Smart Home, de la mano de Yesly

Además, para aquellos que gocen de una vivienda con un gran tamaño y/o largos pasillos, Finder ha desarrollado Range extender, un dispositivo diseñado para extender la señal y que esta llegue a cada rincón de tu hogar, de tal forma que pueden ser instalados a una distancia máxima de 10 metros, con la opción de emplear hasta 4 dispositivos en la misma instalación.

Cómo convertir el hogar en una Smart Home, de la mano de Yesly

Flinder Bliss 2, la mejor solución para el control de la temperatura en el hogar

Iluminación y seguridad son, generalmente, las funciones más demandadas por los usuarios, aunque la climatización tiene también una relevancia muy destacada. El termostato smart de Finder Bliss 2, ofrece un diseño detallado y enfocado al objetivo de brindar una experiencia agradable e intuitiva. Con él se puede programar la temperatura ideal, de forma local o remota, a través de los asistentes de voz de Google y Amazon.

 

Intuitivo de utilizar, gracias a su teclado táctil, con un diseño elegante de líneas sinuosas, una superficie blanca mate y un grosor de apenas 19.5 milímetros, cada uno de sus dispositivos, tanto el cronotermostato Wi-Fi como el termostato están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada usuario. El primero es capaz de programar la temperatura de manera rápida y sencilla, verificando y cambiando la configuración cuando se desee, donde sea que se esté, utilizando la aplicación Bliss o si el usuario así lo elige, directamente desde su pantalla; Bliss T, en cambio, es la solución de termostato más rápida para controlar, con estilo, la temperatura en el hogar.