SHARE
Fenie quiere llegar a 7 millones de usuarios con una campaña de marketing digital

Bajo el eslogan “Instálate”, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España va a poner en marcha una campaña de marketing digital con la que quiere llegar a 7 millones de usuarios de todo el país. El objetivo es impulsar los planes de ayuda relacionados con el autoconsumo, el almacenamiento, la aerotermia, la movilidad eléctrica o las telecomunicaciones y hacer extensible dicho impulso a la sociedad en general, para que ésta sea conocedora de las oportunidades que ofrecen dichos planes de ayuda y pueda ser receptiva a su relevancia.

 

La campaña está formada por un contenido audiovisual y versa sobre varias de las tecnologías vinculadas a los planes de ayuda. Se trata de un proyecto de marketing digital, enfocado en las redes sociales y con la que la Federación Nacional ha previsto llegar a una parte sustancial de la población, alrededor de un 15 % del total.

Además, con la iniciativa quiere poner de relevancia “a las empresas instaladoras como principales actores de esta transición energética y a las asociaciones, como punto de referencia en cada una de sus zonas”. Asimismo, el proyecto supone una contribución de Fenie con los organismos institucionales impulsores de estos planes de ayuda, para que se aprovechen al máximo los fondos establecidos en cada caso. En este sentido, la Federación ha contado también con la colaboración de organizaciones institucionales como el IDAE, Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía o la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Está previsto que se realice una presentación oficial de la campaña de forma online, el próximo miércoles 16 de marzo a las 12,30 horas.