Conecta con nosotros

Asociaciones

Conaif firma un acuerdo marco de colaboración con Apiem

Publicado

el

Conaif firma un acuerdo marco de colaboración con Apiem

Conaif firma un acuerdo marco de colaboración con Apiem. La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos acaba de firmar un acuerdo marco de colaboración con Apiem, Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid. Se trata de un primer paso para una posible y futura vinculación más estrecha entre ambas entidades, y por el cual se comprometen a fomentar la comunicación entre ellos difundiendo las actividades llevadas a cabo por la otra organización.

 

Además y también como parte del acuerdo entre Conaif y Apiem, los asociados de esta última podrán beneficiarse de los convenios disponibles para las empresas instaladoras que forman parte de las asociaciones miembros de Conaif y participar en la web “site” desarrollada por la Confederación que sirve de herramienta para realizar el cálculo energético de los conjuntos de equipos de diferentes marcas.

Para el presidente de Conaif, Francisco Alonso, “los instaladores estamos de enhorabuena porque hemos dado un paso para poder defender con una mayor unidad los intereses generales y comunes del colectivo, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España”, y subraya que “se ponen los cimientos para hacer de Conaif una Confederación Nacional más fuerte, con más capacidad de representación y servicio, especialmente en la parte de las instalaciones eléctricas”. Por su parte, Ángel Bonet, presidente de Apiem, manifestó que se trata de “una gran oportunidad para todos nuestros asociados, ya que en Conaif encontrarán un colaborador estrecho en materia de climatización, de reconocida solvencia y experiencia en el ámbito de las instalaciones”.