SHARE
Taktics e Instaladores 2.0 unen fuerzas para impulsar la digitalización en el sector de las instalaciones eléctricas

La digitalización es una realidad cada día más urgente para todas las empresas, y no es distinto para las pymes instaladoras. En Instaladores 2.0 estamos convencidos de que el futuro pasa por entornos cada día más digitales. Ese es el motivo principal del acuerdo de colaboración que acabamos de firmar con Taktics, Ingeniería de Negocio, una compañía experta en gestión de procesos de producción y herramientas digitales y que reúne las condiciones idóneas para un vínculo a largo plazo.

 

Sinergias comunes y una vocación y signos de identidad en clara sintonía con Instaladores 2.0: cultura digital, aceptación del cambio, digitalización en origen, visión de la tecnología como aliada y flexibilidad para ofrecer proyectos a medida a partir de la innovación y nuestros propios recursos. Taktics ya trabaja con varias empresas instaladoras y ha culminado con éxito procesos de transformación digital en ellas.

 

Uno de los puntos de partida consistirá en una jornada online sobre el proceso de transformación digital”

 

La alianza que ahora comienza está destinada a promover la transformación digital de las pymes instaladoras, a través de la información y la formación, con iniciativas divulgativas que permitan conocer más de cerca los procesos de cambio digital. Pero queremos sumar más socios en el camino y compartir juntos un proyecto de comunicación y de divulgación que ayude a los empresarios instaladores a superar los miedos y dificultades de la digitalización.

Uno de los puntos de partida consistirá en una jornada online ya iniciado 2021, en la que ofreceremos todos los detalles del proceso de transformación digital, incluida la experiencia directa de una o más empresas instaladoras.

 

“Uno de los objetivos del proyecto común entre Taktics e Instaladores 2.0 consiste en crear una comunidad de empresas instaladoras avanzadas en términos de digitalización”

 

Además, Taktics e Instaladores 2.0 ya preparan la puesta en marcha de un canal formativo sobre digitalización y gestión de procesos en la empresa que pronto estará disponible a través de Youtube para todas las empresas instaladoras interesadas y que, periódicamente, divulgará en forma de píldoras ágiles e instructivas consejos útiles sobre cómo implantar procesos digitales en la empresa y cómo gestionar mejor para ser más efectivos y obtener una mayor rentabilidad.

Uno de los objetivos del proyecto común entre Taktics e Instaladores 2.0 consiste en crear una comunidad de empresas instaladoras avanzadas en términos de digitalización y que puedan ser reconocidas como tales, empresas que serán identificadas con un sello específico en torno a la marca “Instaladores de Éxito” y que estarán situadas a la vanguardia del sector en términos de gestión digital.

 

Si estás interesado en obtener más información del acuerdo y las ventajas para tu empresa instaladora, puedes ponerte en contacto a través del siguiente email digitalizacion@instaladores20.com