Destacado
¡El newsletter de Instaladores 2.0 se toma vacaciones hasta el mes de septiembre!
No vayáis a pensar, queridos lectores, que no nos sabe mal despedirnos, aunque se trate sólo de una ausencia temporal y por vacaciones, justo en el preciso momento en el que este newsletter cosecha los mejores resultados de aceptación de su historia. Contamos con el consuelo de que todo aquello que despierta interés también se echa de menos cuando no se tiene, igual que nosotros echaremos de menos a los que estáis al otro lado y nos seguís cada semana.
El newsletter de Instaladores 2.0, que trata de contaros de la mejor manera la actualidad del sector cada martes y cada jueves, echa el cierre hasta el 2 de septiembre, fecha en la que regresaremos con bríos renovados y más ganas que nunca. A la vuelta tendremos un otoño cargado de citas relevantes, especialmente también para nosotros, que regresaremos con nuevas ediciones de este boletín y también nuevas ediciones impresas de nuestras publicaciones en papel, pero sobre todo que porque este 2025 celebramos nuestro Décimo Aniversario y aprovecharemos para hacerlo reunidos con muchos amigos del sector en una jornada que tendrá lugar en el mes de octubre. Por lo tanto, la vuelta vendrá repleta de ilusión y con más ganas de lo habitual y el entusiasmo y las fuerzas renovadas después de un descanso esperamos que merecido.
Nuestro portal online seguirá vivo y publicando informaciones de interés, aunque lo hará a un ritmo mucho más pausado de lo habitual, pero seguiremos atendiendo a las noticias más relevantes durante el mes de agosto, en el que el sector de material eléctrico ralentiza también notablemente su actividad.
Sólo nos queda desearos a todos, lectores, colaboradores, proveedores y clientes, las mejores vacaciones posibles porque estamos seguros de que son también plenamente merecidas. Es el momento de aparcar por un rato las preocupaciones profesionales de cada día y dedicar el tiempo a todo aquello que quedó a un lado estos meses, viajes, lecturas, paisajes, aromas, sabores… ¡Muy Felices Vacaciones a todos!
