SHARE
Grudilec se adhiere a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará

En el complicado momento en el que la crisis sanitaria causada por el COVID-19 ha situado a la sociedad están surgiendo multitud de iniciativas para concienciar y otorgar reconocimiento a quienes mantienen el pulso y ponen los cimientos  para la recuperación de la salud y la economía. Grudilec ha querido sumarse a uno de ellos, en concreto el movimiento #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará, una acción promovida por más de 3.000 compañías de todos los tamaños, pertenecientes a diferentes sectores productivos del país y que tiene por objeto reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios, que en estos momentos están haciendo que la rueda de la economía de España no pare.

Grudilec quiere hacer sonar “más fuerte que nunca su mensaje de máximo apoyo y cercanía a la ciudadanía, empresas, y muy especialmente, a las compañías pertenecientes al sector eléctrico, con las que comparte las nuevas y grandes dificultades a las que éstas se enfrentan cada día”. El conjunto de las empresas que forman parte de la iniciativa buscan hacer visible el esfuerzo que muchos empresarios y trabajadores están haciendo, trabajando, transformándose y reinventándose para que sus empresas sean más productivas e innovadoras que nunca, priorizando siempre la seguridad y la salud de todos. Además, uniéndose a esta iniciativa, las empresas participantes persiguen crear juntas las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, España despegue económica y socialmente más rápidamente. En definitiva, buscan crear el escenario perfecto para escucharse y dar respuestas a lo que la sociedad les demanda, creando, además, oportunidades para todos. Y lo hacen con el lema, “la Sociedad nos necesita y estamos aquí para responder”, un llamamiento en el que lo único que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis.

Grudilec ya había lanzado con anterioridad la campaña #EstamosContigo, para evidenciar el papel de suma importancia que el sector de la distribución de material eléctrico desempeña en momentos de suma complejidad, “se trata de un eslabón fundamental para que la normalidad predomine entre la excepcionalidad. Somos imprescindibles para garantizar un completo y seguro funcionamiento de los servicios básicos” aseguran.