Distribución
GES, reconocido por Schneider Electric como distribuidor oficial en automatización industrial
Schneider Electric ha anunciado recientemente la clasificación de GES como Partner Alliance IAD para la multinacional fabricante, lo que la convierte en distribuidor oficial en automatización industrial y subraya su “dedicación y experiencia” en este campo de actividad. GES logra este estatus para Schneider Electric en cinco de sus puntos de venta: Electro Stocks Valencia, Kilovatio A Coruña, Kilovatio Vigo, Electro Stocks Manresa y Electro Stocks Penedés. Además, ya cuenta con un punto de venta IAD Certified en Electro Stocks Vic.
GES se sitúa de este modo como un socio de confianza de la multinacional “para gestionar proyectos industriales avanzados y complejos, y ofreciendo soluciones personalizadas a sus valiosos clientes”. En los puntos de venta IAD Registered de la compañía distribuidora, ubicados en Massanassa (Valencia), A Coruña, Vigo, Manresa y Penedés, los clientes encontrarán un equipo comercial y técnico altamente capacitado, que podrá brindarles asesoramiento técnico y soporte sobre una amplia gama de productos de automatización. El objetivo y el enfoque de GES consiste en “proporcionar un servicio local que satisfaga las necesidades específicas de sus clientes, reconociendo que cada proyecto industrial es único y requiere un enfoque personalizado”, aseguran desde la firma.
El punto de venta IAD Certified en Vic de GES se distingue por una especialización y experiencia superiores en el campo de la automatización industrial. En él se ofrecen soluciones desde el diseño hasta la implementación de proyectos de automatización industrial a un nivel más avanzado. Cuenta con un equipo altamente capacitado, que posee un amplio conocimiento de los productos de la gama de automatización industrial de Schneider Electric, lo que les permite brindar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de los clientes desde el inicio hasta el final de sus proyectos.
Por su parte, para Schneider Electric es vital la dependencia de un ecosistema de socios de confianza, que resulta fundamental para el éxito de todas las partes involucradas en el proceso. Su objetivo es establecer una colaboración de trabajo con socios capacitados, como son los IAD, para poder ofrecer a los clientes soluciones de automatización industrial de calidad y valor agregado.
